Casa o chalet en venta totalmente amoblada ubicada en cangas del Narcea, Asturias España.

Si has soñado vivir en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, con vistas hacia un hermoso valle, esta es tu oportunidad.

Esta casa esta ubicada a solo 17 km. de la población de cangas del Narcea, donde puedes encontrar de todo, como, bancos, restaurantes, cafeteritas, supermercados, centros médicos, farmacias, y estación de autobuses Alsa.

La vivienda tiene 90 mt2 de construcción en excelente estado de conservación muy bien iluminada, y con vista al exterior, totalmente amueblada lista para entrar a vivir, distribuida en dos plantas.

  • Planta baja; hall de entrada, cocina equipada, con ventanas hacia la calle y otra para el jardín, salón, despensa y bodega.

Primera planta; se accede a través de escalera con excelentes acabados, dos habitaciones con armarios, cuentan con ventanas hacia el exterior, baño con ducha de plato también con ventana hacia afuera, y terraza de 6 mt2, un lugar ideal para pasar una agradable velada disfrutando de las vistas de un precioso valle.

En frente de la casa se ubica un garaje y trastero totalmente cerrado con portón corredizo, donde se puede aparcar 2 coches, además de que, en un lateral de la vivienda se abre un amplio jardín de 94 mt2. perfecto para colocar una piscina desmontable y pasar allí una velada agradable al aire libre con la familia.

Muy cerca cuenta con el parque natural fuentes del Narcea y hermosos lugares para hacer senderismo o simplemente caminar por rutas o realizar turismo rural.

No pierdas la oportunidad de vivir en una casa de campo de ensueño, llámenos y le proporcionamos toda la información que necesite.

Precio 110.000 euros, no incluye gastos de notaria ni de registro.

EduardoVende.com