Casas Asturias en venta, ubicada en Turón Mieres.

Se trata de una casa independiente para reformar. Situada en villandio – Valle de Turón, Mieres. Un conjunto de barrios, lugares, aldeas y caserías. Rodeada de naturaleza por todas partes.

El valle se articula en torno a la AS-337. Desde la misma arrancan carreteras locales que dan comunicación a los principales núcleos de la población de Asturias.

Cuenta además con estación de tren (Mieres Puente), a solo 15 min. en coche, desde esta estación podrás llegar a Madrid 3h 25minutos, /Oviedo 20 min. /Gijon 35 min / Aviles 25 min. y a 15 minutos estación de autobuses Alsa

Con infraestructuras de esparcimiento y senderismo, dispone de 3 parques y 5 sendas; sus bosques están cubiertos de hayas – robles – castaños – etc.

Esta vivienda cuenta con 2 habitaciones, un salón comedor, 1 baño y cocina. También se incluye un garaje de 25m2 con acceso directo desde la calle con portón doble y mando a distancia.

Zona tranquila, familiar y rodeada de naturaleza por todas partes, Es una casa ideal para dejar atrás el bullicio de las poblaciones concurridas y vivir un estilo de vida cómoda, sin renunciar a estar cerca de la ciudad.

Parcela de 1.700m2 con escrituras separadas incluida en el precio.

Terraza espaciosa con vistas encantadoras.

Calefacción individual.

1 planta con 75 m2 construidos, 70 m2 útiles

Comprar una casa en Asturias para turismo rural es una inversión segura debido a su entorno natural de alta calidad y la creciente demanda turística, ofreciendo calidad de vida y oportunidades de inversión rentable con precios accesibles. La región combina naturaleza, cultura, y un coste de vida más bajo que el de otras ciudades, lo que atrae a un turismo diverso y a inversores. 

Precio 79.000, no incluye gastos de notaria ni de registro de propiedad.

Llama ya y te la muestro sin compromiso, telf.642 887 252 Eduardo Sánchez.          

EduardoVende.com