Finca edificable en venta 1.506 mt2 ubicada en Avilés Asturias.

Finca edificable en venta ubicada en avilés Asturias, 1506 mt2, de terreno de los cuales 300 son edificable.

Gran oportunidad de hacerse de una finca totalmente cerrada con maya metálica, situada en un entorno tranquilo con vista a buena parte del poblado de Llaranes detrás de los balagares.

Cuenta con dos zonas llana y el resto inclinada, lo que brinda la libertad de diseñar y personalizar cada detalle según sus preferencias.

Y se presenta como una oportunidad para aquellos que buscan crear la casa de sus sueños, incorporando jardines, terrazas y arbolizar, aprovechando al máximo también, la orientación soleada de
la que dispone, creando áreas al aire libre.

En la actualidad podemos encontrar en ella, una piscina desmontable con tumbonas, además de contar con zona con barbacoa, y área techada con amplia mesa, que convierte este lugar ideal para pasar momentos agradables los fines de semana.

La puerta de entrada comunica a un amplio espacio allanado rodeado de muro de piedra utilizado para aparcar vehículos de carga y materiales de construcción.

El acceso es a travez de carretera hasta la entrada del terreno, dispone de luz, agua, saneamiento y alumbrado a la entrada de la finca ya que se trata de una zona de reciente construcción.

Muy cerca de todos los servicios, tales como, bancos, restaurantes, cafeterías, colegios para niños, parque, farmacia, ambulatorio, transporte público, también muy próximo cuenta con estación de tren y autobuses Alsa.

Precio 49.000 euros, no incluye gastos de notaria ni de registro de propiedad, verla previa cita.


EduardoVende.com