Finca con casa en venta ubicada en Pola de Laviana Asturias.

Excelente oportunidad de hacerte de una finca ubicada en un entorno tranquilo con vistas a buena parte del poblado de Pola de Laviana es una parcela de 3.951 m2, con una parte llana donde esta edificada una casa de una habitación, deposito para aperos, un baño, cocina equipada con estufa a carbón y eléctrica.

La puerta de entrada da a un amplio espacio en el que se ubica una amplia mesa de madera con bancos, que se convierte en un lugar ideal para comer o pasar una agradable velada disfrutando de las vistas de un precioso valle rodeado total y absolutamente de naturaleza, en un lateral se abre un espacio que dispone de barbacoa y piscina.

El agua corriente es traída desde un pozo ubicado muy cerca, filtrada de montaña, mientras que la electricidad se obtiene de paneles solares con capacidad de 4 mil volteos.

La finca cuenta también con gallinero, huerto, y algunos árboles frutales, castaños, manzanos entre otros.

El acceso es a través de carretera asfaltada hasta la entrada de la finca, desde aquí se puede hacer conexión rápida a la autovía, pues esta a solo 1 km.

Esta cerca de todos los servicios tales como, bancos, cafeterías, farmacias, restaurantes, ambulatorio, a un kilometro y medio esta la estación del tren Feve, y la de autobuses mariano. a 10 kilómetros se ubica centro comercial Alampo.

Bien comunicada desde aquí se llega a todas partes en nada, avilés, Mieres, y Oviedo, rodeada total y absolutamente de naturaleza, hay ríos, caminos, verdes lindos lugares para hacer senderismo, turismo rural o simplemente caminar por sendas espectaculares.

Esta es una gran oportunidad de contar con tu propio paraíso lejos lejos de las multitudes , pero muy cerca de todos los servicios y comunidades de los principales núcleos de la población de Asturias, no pierdas la oportunidad de de conocer propiedad.

Precio 30.000 euros, no incluye gastos de notaria ni de registro de propiedad, verla previa cita.

EduardoVende.com