Casa en Asturias venta 4 dormitorios, con parcela de 1.122 mt2 de terreno, totalmente amoblada ubicada en cangas del Narcea.

Gran oportunidad de hacerse de una bella casa y su parcela, ubicada en un entorno tranquilo con las magnificas vistas que ofrece el parque natural fuentes del Narcea, la parcela tiene una superficie de 1.122 mt2, con una vivienda de 246 metros cuadrados para 3 planta, compuesta por 4 dormitorios y 3 baños, en perfecto estado de conservación, en estas 3 planta encontramos.

Planta sótano: Bodega comedor imitación a mina, aseo y garaje.

Planta baja: Baño completo, lavadora, secadora, despensa, almacén, zona preparada especialmente para mascotas y garaje.

Primera planta: Terraza, hall de entrada, salón, cocina, aseo y 4 dormitorios, planta bajo cubierta trastero.

La parcela esta totalmente cerrada de muros de piedra y valla metálica, el alrededor esta todo pavimentado, el acceso es a través de cancilla de entrada eléctrica con mando a distancia. además de video portero.

Dispone de piscina desmontable de 2,50 x 6 Mt2 y 0,80 de profundidad, huerto y pequeño invernadero, arboles frutales varios ( kiwi ,manzanas y peral ).

El tejado de la casa es de pizarra de primera calidad, todas las escaleras son de granito de primera, ventanas de doble acristalamiento y oscilobatiente.

La casa esta aislada con cámaras de aire y rellena de espuma, suelos de gres de alta calidad, y tarima de castaño, todos los muebles también son de castaño, calefacción de acumuladores eléctricos y estufas de pellet.

El suministro de agua saneamiento y recogida de basura es gratis.

La vivienda esta al lado del parque natural fuentes del Narcea, a 25 km. de la reserva de la biosfera de muniellos, 15 km. del parador nacional de corias y a 14 km. de la villa de Cangas del Narcea, donde se puede encontrar todos los servicios, tales como, supermercados, restaurantes, gimnasios, bancos, cafeterías, ambulatorio, colegios para niños, farmacias y transporte publico y a poca distancia esta la estación de autobuses Alsa.

Esta rodeada por todas partes de naturaleza con numerosas bodegas y rutas del vino, entre ellas, a solo 1,5 km. ruta de los puertos, el mirador del oso a 25 km. muy cerca existe una antigua calzada romana sobre la que trascurre una de estas rutas, además de otros hermosos lugares para hacer senderismo o turismo rural,

Sin lugar a ninguna duda, es un hermoso sitio para quienes han soñado vivir lejos de las multitudes, pero muy cerca de todos los servicios y comodidades de los principales núcleos de la población de Asturias España.

Precio 290.000 euros, no incluye gastos de notaria ni registro de propiedad.

No pierdas esta oportunidad llámame y te la muestro sin compromiso.

EduardoVende.com